Ignorar la Estadsítica una vez al año, no hace daño
¡22 de diciembre! ¡Sorteo de Navidad!
Quien más y quien menos, todos jugamos algo. 85.000 números distintos para menos de 1.800 premios... ¿y quién no ha suspendido Estadística alguna vez? ;) ¡Hay que jugar aunque hayas aprobado!
A mí, personalmente, me ENCANTA este día, y os sorprenderéis, pero verlo en directo (cuando puedo), también. Momento cumbre: cuando descubrí cómo demonios sabía el niño de los números que su otro compañero iba a leer un premio gordo, cómo le avisaba... ¡QUÉ GRANDE! Súper emocionante! (oye, qué coño, otros os tiráis el domingo viendo al Athletic, así que...)

De los dos bombos utilizados (uno para pemios, otro para números), este año estrenamos uno nuevo para el de los números. ¿Por qué?

Pues porque estrenamos, sencillamente, bombo más grande. Está pensando para que en un futuro se amplíe el rango de números (si ahora ya tocaba poco, pues para que toque menos, ¿no sabes? ¡No vaya a ser que te toque algo DOS VECES en tu vida!). Su nueva capacidad es de 100.000 bolitas. Pero bueno, este año "sólo" contendrá las 85.000.

Todas ellas ellas fabricadas con el máximo control, una vez cilindradas se eliminan las que tengan manchitas o marquitas naturales (o artificiales) y se graba el número mediante láser, sin variar su tamaño, diámetro y peso.
¡Alguna de ellas es la tuya!

Análogamente para las bolitas mágicas de los premios.

Colgadas en los "paraguas" dispuestas a ser introducidas en los bombos. Qué rústico parece, ¿verdad?

Y todo listo para cantar :)
3 Comments:
Donde hay calidad, ya se sabe...
¿Ludópata yo? ;) pues va a ser q no, pero por los pelos!
jow yo que iba a poner un post en plan quejandome por la cancion rallante de 25 de Diciembre FUM FUM FUM... y coño ya decía yo que me sonaba raro que haciendo tal alarde tecnológico no hubieras hecho promoción de la page... por cierto Janis, te tengo en la base de datos...controlada!! :)
Ya ya, eso díselo a los de "cariño, que ha llegado un autobús de japoneses y tenemos que iluminar el Casco Antiguo"...
Publicar un comentario
<< Home