lunes, septiembre 26


100 metros cayendo, que se dice pronto (para mí, la mejor atracción de Port Aventura)
Elije entre dos tipos de asientos: en el que vas sentado, o semi colgado. En ambos cuando llegas arriba, antes de soltarte, inclinan hacia delante la plataforma, para que te vaya dando el airecillo en la cara y no te pierdas la vista, jeje Posted by Picasa

2 Comments:

Blogger Janire said...

Oyes, que yo quiero aclarar que no soy nada valiente, sólo que no sentí nada en ninguna atracción (y mucho menos en el Dragon Khan), a excepción de la última caída del Hurakan Cóndor. (igual porque es la 3ª vez que visito el parque)

Tendríais que haber visto las caras en las fotos justo antes de que te soltaran, allí arriba, viendo toda la Costa Dorada en lo que parecía un puñado de centímetros. Todos mirando hacia arriba con los ojos cerrados, los labios apretados, aferados a los "arneses" de seguridad... ¡sólo les faltaba llorar! (no, yo, no, y chula para nada, si no insensible)

La 1ª caída: me gustó, leve cosquilleo en el estómago, demasiado breve, pero sales del asiento con una amplia sonrisa. La caída emociona, sí.

¿Qué paso? Que el 2º día y en la última repetición, nos fuimos a sentar en el asiento y bajar el trasto ése de seguridad, y resulta que no era asiento normal (de los 5 que había, un par de ellos eran como éste), era un "semisiento" justo para apollar el culo (tipo como lo del metro que hay al lado de la puerta", con el enganche del arnés entre las piernas. Osea, que era como un asiento, pero de forma que te colgaran más las piernas, viendo así el suelo bajo ellas. (Tampoco vamos a exagerar como estos chicotes, justo después de bajarse y al ver que no palmaron de un infarto, empezaron que si "ni asiento ni leches, te colgaban de los huevos".. bueno hasta casi decir que "ni arnes ni leches, teniamos que agarrarnos unos a otros y..." pero bueno, algo así como el anuncio del coche ese, que encuentran un cervatillo y al final, de boca en boca, la historia se transfoma en el rescate de un phoenix con helicópteros y bazookas... pues no, jeje. ;)

Bueno, al subirnos hasta arriba (personalmente lo más excitante no es la aída, si no la subida llena de incertudumbre), por si no es suficiente lo que ves allí abajo, o tienes una tripita maja, pues cogen la plataforma y la inclinan hacia delante/abajo. Y te sueltan como si nada.

Me encantó, y por supuesto que sentí, no me había emocionado tanto en los dos días enteros de atracciones. WooOOOOooWWwwwww!

PARA MÍ LA MEJOR ATRACCIÓN DE PORT AVENTURA!!! Sin duda

2/10/05 20:30  
Anonymous Anónimo said...

Que no que no, que te cuelgan de los mismisimos, te lo decimos los chicotes!!! Eso si, me gusto y todo jejeej

Bueno mi experiencia fue sencillamente increible.... yo,que voy sin vertigo, que no gusta asomarme a mi balcon ( 4º piso ) me subi a 100 metros de altura sujeto a un puiñetero arnes... y baje exando leches!!! jeje

La verdad es que la primera vez es la peor... que nervios en esa subida por dios, claro que ibamos todos calladitos, mas cagaitos que ni se, hasta que a unos 70 metros se le ocurre a ander abrir la boca y pedir que le bajen, que no kiere ke le suelten..... AHI ME DI CUENTA DE DONDE ESTABA Y QUE IBAN A HACERME.... me iban a soltar asi sin mas desde 100 metros de altura. TENSION. Llegas arriba, ves como la puñetera camara te enfoca, te suelta el flash y... bueno cuando kieres darte cuenta estas abajo ya!!

Para repetir el año que viene sin duda

3/10/05 12:58  

Publicar un comentario

<< Home